Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno en Guatemala de la película Grandes Espías | Marzo 2020

Cine y Series | Por: steffy
INICIA
19
Mar Jueves
01:00PM 10:00PM
Fecha de estreno en Guatemala de la película Grandes Espías | Marzo 2020
(Foto: Mundo Cine)
Precios
SEGÚN CINE
Ubicación
SEGÚN CINE

Grandes Espías es una película que seguro te sacará muchas risas y te hará disfrutar de mucha acción, te contamos la fecha de estreno en Guatemala. ¡Pilas pues! Tienes una cita para asistir a tu cine favorito.

(Foto: Mundo Cine)

(Foto: Mundo Cine)

Grandes Espías

¿De qué trata la película?

Sophie es una niña muy tímida a quien las niñas más populares molestan constantemente. Por más que ha intentado convencer a su madre de educarla en casa no lo ha conseguido. Aunque Sophie quiera ser más segura de sí misma y saber cómo defenderse, no encuentra cómo.

Hasta que un día, justo por la calle en la que vive con su mamá, Sophie nota que hay nuevos vecinos pero no son iguales a los demás, estos son espías y la están vigilando a ella y a su familia. Aprovechándose de la situación, la niña se convierte en la amiga y protegida de JJ, un musculoso espía malhumorado y desconfiado.

La vida de ambos cambiará cuando él enseñe a Sophie las reglas básicas de un espía y ella, a su vez, le enseñe que puede volver a reírse y disfrutar la vida.

Te dejamos con los adelantos.

Fecha de estreno en Guatemala

Podrás ver como protagonistas a Dave Bautista, Chloe Coleman y Kristen Schaal. Esta divertida comedia familiar llegará a los cines del país a partir del jueves 19 de marzo, si te quieres apuntar a verla, ¡aparta la fecha! Ideal para reír y compartir en familia.

(Foto: Mundo Cine)

(Foto: Mundo Cine)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento