Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno en Guatemala de la película Mulán | Septiembre 2020

Cine y Series | Por: steffy
Próximo evento
04
Sep Viernes
01:00AM 11:59PM
Fecha de estreno en Guatemala de la película Mulán | Septiembre 2020
(Foto: Disney)
Precios
Por Confirmar
Ubicación
En línea, vía DIsney Plus

¡Buenas noticias! La película Mulán llegará a Guatemala muy pronto. Te contamos la fecha de estreno para que desde ya puedas anotarla y disfrutarla junto a tu familia. ¿Ya sabes a quién crees que le encantará verla?

Mulán

¿De qué tratará la película?

Cuando el Emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país, Hua Mulán, la hija mayor de un honrado guerrero, entra en escena para tomar el lugar de su padre que se encuentra enfermo.

Vestida de hombre, con el nombre Hua Jun, debe sortear pruebas a cada paso del camino, utilizar su fuerza interior y aceptar su verdadero potencial.

¿Qué te parecieron los adelantos? Sin duda será una película llena de acción, drama y emociones. Al apuntarte revivirás la historia de Mulán, uno de los grandes clásicos de Disney.

El estreno en línea se llevará a cabo el 4 de septiembre a través de la plataforma de streaming Disney Plus. Pero, no podremos ver la película hasta noviembre 2020, mes en el que estará disponible la nueva plataforma para toda Latinoamérica. ¡Pilas pues!

Muy pronto tendremos más detalles con respecto al estreno y la nueva plataforma de streaming que muchos han estado esperando. ¡Así que no te pierdas ninguna de nuestras publicaciones! ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento