Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno de Parásitos, Netflix Guatemala | Septiembre 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Sep Martes
01:00AM 11:59PM
Fecha de estreno de Parásitos, Netflix Guatemala | Septiembre 2020
(Foto: Imdb)
Precios
Suscripción activa en la plataforma
Ubicación
En línea

¡Atención amantes del cine en Guatemala! Muy pronto podrán disfrutar de la exitosa película, ganadora de los Premios Óscar, Parásitos en la comodidad de su hogar, ya que se estrenará en la famosa plataforma de streaming Netflix Guatemala. Conoce los detalles de su fecha de estreno para que la apartes desde ya, ¡pilas pues!

(Foto: Imdb)

Estreno de Parásitos en Netflix Guatemala

Si no tuviste la oportunidad de verla o quieres revivir la historia de esta enigmática película, del director Bong Joon-ho, ahora lo podrás hacer las veces que quieras. Solo tendrás que tener activa tu suscripción a la plataforma y listo.

Pero, ¿de qué trata la película?

Es una comedia negra de suspenso que cuenta la historia de una familia pobre de Seúl. Un día, su situación cambia cuando su hijo logra dar clases particulares en casa de los Park, una familia adinerada.

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

La fecha de estreno de la película en la plataforma de Netflix Guatemala será el 1 de septiembre del 2020, así que te recomendamos tener listos los poporopos para disfrutar de una noche de películas en casa.

¡Qué no se te olvide compartirle esta buena noticia a tus amigos para que ellos también disfruten de esta joya del cine desde sus hogares!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento