Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno de la película The Kissing Booth 2, Netflix Guatemala | Julio 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Jul Viernes
06:00AM 11:59PM
Fecha de estreno de la película The Kissing Booth 2, Netflix Guatemala | Julio 2020
(Foto: Netflix)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA

Si te enamoraste con el romance de Elle y Noah, ¡te tenemos una buena noticia! Muy pronto podrás ver la película The Kissing Booth 2, una continuación de esta historia de amor que nos lleva de vuelta a nuestra adolescencia. ¡Conoce la fecha de estreno en Guatemala!

(Foto: Netflix)

La primera película, protagonizada por Jacob Elordi, Joey King y Joel Courtney, fue un éxito a nivel mundial y muchos jóvenes guatemaltecos deseaban ver lo que pasaría en la vida de estos personajes, ¡y ahora esto se hizo realidad! Conoce los detalles a continuación.

The Kissing Booth 2

En la secuela de la película, conocida en Latinoamérica como El Stand de los Besos, continuarán las aventuras amorosas de los tres personajes principales. El póster oficial nos brinda un pequeño, pero importante detalle de la trama: «las reglas se pueden romper, pero también los corazones».

(Foto: IMDB)

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

Lo más importante es que ahora ya tenemos una fecha de estreno oficial, la cual fue revelada por Netflix. Será el 24 de julio a través de la popular plataforma de streaming. Recuerda que, para disfrutar de esta y muchas más películas, debes tener tu suscripción activa en la plataforma. ¿Sabes a quién más le gustaría conocer esta noticia? ¡Entonces compártele los detalles!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento