Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno de la serie Ju-On: Origins, Netflix Guatemala | Julio 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Jul Viernes
06:00AM 11:59PM
Fecha de estreno de la serie Ju-On: Origins, Netflix Guatemala | Julio 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Ju-On: The Grugde)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
EN LÍNEA

Si eres amante del cine de terror y los sucesos sobrenaturales, entonces no te puedes perder la nueva serie original Netflix Ju-On: Origins. A continuación, te contamos cuándo será la fecha de estreno en Guatemala.

La serie, filmada en japonés, será una precuela de la exitosa franquicia de "La Maldición", y estará basada en hechos reales. ¡Pon atención a los detalles para ser de los primeros en ver esta nueva propuesta del género!

Cómo será la serie Ju-On: Origins

La franquicia clásica de J-Horror, "Ju-On", se basó en hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas, y la verdad es aún más aterradora. ¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

(Foto: Netflix)

Fecha de estreno en Netflix Guatemala

El 3 de julio del 2020 será el día en que puedas ver los aterradores capítulos donde se muestran los fenómenos sobrenaturales. Recuerda que, para disfrutar de cada episodio sin problema y verlo con subtítulos, es necesario que cuentes con una suscripción activa en la plataforma de streaming. ¿Te atreves a ver una maratón completa a mitad de la noche? ¡Demuestra qué tan valiente eres!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento