Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno de la tercera temporada de Dark, Netflix Guatemala | Junio 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
27
Jun Sábado
01:00AM 11:59PM
Fecha de estreno de la tercera temporada de Dark, Netflix Guatemala | Junio 2020
(Foto: Netflix)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
EN LÍNEA

Sabemos que muchos fanáticos en Guatemala están esperando la fecha de estreno de la tercera temporada serie Dark en Netflix. Así que, prepara los poporopos, enciende la televisión y conéctate a la plataforma para disfrutar de los últimos episodios sin interrupciones.

(Foto: Netflix)

Como ya ha pasado bastante tiempo desde el estreno de la segunda temporada, es momento de retomar y volver a ver la historia completa de esta enigmática serie que a muchos nos ha dejado con grandes interrogantes. ¡Pilas pues y que empiece la maratón!

Tercera temporada de Dark

Esta serie alemana, protagonizada por Luis Hoffman, ha dado mucho de qué hablar, no solo por su complicada trama, sino que también por su fecha de estreno, la cual está relacionada con el "fin del mundo". Prepárate para ver lo que pasará en la vida de Jonas Kahnwald y todos los demás personajes.

(Foto: Netflix)

Hora y fecha oficial de estreno de Dark en Netflix Guatemala

La última temporada de Dark, serie que ya es considerada como una de las mejores del servidor de streaming, contará con 8 capítulos que se podrán ver completos el 27 de junio de 2020 a partir de las 1:00 a.m. Recuerda que, para disfrutar de los capítulos sin problemas, debes tener activa tu suscripción en la plataforma. Si aún no la visto, ¡no pierdas más el tiempo!

Para que empieces a prepararte te dejamos con el trailer oficial de la última temporada. ¡Disfrútalo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento