Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fecha de estreno de los últimos episodios de Las Chicas del Cable, Netflix Guatemala | Julio 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
03
Jul Viernes
01:00AM 11:59PM
Fecha de estreno de los últimos episodios de Las Chicas del Cable, Netflix Guatemala | Julio 2020
(Foto: Netflix)
Precios
SUSCRIPCIÓN ACTIVA EN LA PLATAFORMA
Ubicación
EN LÍNEA

Las Chicas del Cable, la exitosa serie española de Netflix, ¡ya tiene fecha de estreno de sus últimos capítulos en Guatemala! Si eres fanático de esta serie, no te pierdas la buena noticia.

Muchos seguidores de esta serie desean conocer el desenlace de esta historia, ambientada en los años 20. ¿Eres uno de ellos? Entonces, ¡quédate atento!

(Foto: Netflix)

Estreno de los últimos episodios de Las Chicas del Cable

Por medio de una imagen en las redes sociales oficiales, tanto de la serie como de Netflix, se dio a conocer que en julio llega el estreno de últimos capítulos de la temporada final a la plataforma de streaming.

La serie, protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández de García y Yon Gonzáles, ha tenido gran aceptación entre la audiencia, gracias a sus intrigantes y emocionantes historias. La quinta y última temporada se dividiría en dos partes, con 5 capítulos cada una, para mantener aún más la expectación.

(Foto: Netflix)

Fecha de estreno en Guatemala

Se podrán ver los últimos episodios el 3 de julio a través de la popular plataforma de series y películas, conocida como Netflix. Para poder verlos sin problemas, debes tener activa tu suscripción. ¡Qué empiece la maratón!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento