Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival Ícaro Guatemala, películas y cortometrajes online gratuitos | Septiembre 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Sep Martes
01:00AM
TERMINA
26
Sep Sábado
11:59PM
Festival Ícaro Guatemala, películas y cortometrajes online gratuitos | Septiembre 2020
(Foto: Festival Ícaro)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía streaming
Sitio Web Website del evento

La 23 edición del Festival Ícaro Guatemala llega en septiembre y nos brindará películas y cortometrajes online gratuitos para disfrutar en casa. ¡Alista los poporopos y ponte cómodo para asombrarte de las producciones de este año!

Festival Ícaro Guatemala 2020

Del 22 al 26 de septiembre se tendrá acceso libre y gratuito para que puedas ver los 54 cortometrajes inscritos por Guatemala en esta edición del festival. Así mismo, podrás disfrutar del largometraje documental Con Poesía, de Felipón Díaz, desde la noche del 25 hasta el 26 de septiembre. ¡Perfecto para cerrar con broche de oro!

Los amantes del cine y las películas tendrán la oportunidad de deleitar sus ojos con estas propuestas, las cuales buscan impulsar la producción audiovisual en nuestro país. ¡Qué orgullo el talento de nuestra gente!

¿Cómo ver los cortometrajes?

Podrás hacerlo ingresando a la página streaming del festival www.festivalicaro.tv. Toma en cuenta que las obras estarán disponibles solamente en las fechas mencionadas anteriormente. ¡Así que es momento de organizar una maratón!

Ahora ya tienes una nueva opción de entretenimiento en casa, con la cual no solo te entretendrás, sino que también podrás visualizar un poco del gran potencial artístico que tiene Guatemala. ¿Quién ya está listo? ¡Pilas pues!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento