Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora para ver en Guatemala Sing Along Family de Disney Channel | Mayo 2020

Cine y Series | Por: michellecastaneda
INICIA
17
May Domingo
07:00PM 08:30PM
Hora para ver en Guatemala Sing Along Family de Disney Channel | Mayo 2020
Cantando canciones de las películas El Rey León y Hércules. (Foto: Capruras de Disney)
Precios
GRATIS
Sitio Web Website del evento

Disney Channel Latinoamerica anunció Sing Along Family en el que se transmitirán este domingo 17 de mayo todas las reuniones en línea de artistas cantando juntos películas emblemáticas como Frozen, El Rey León, Toy Story y muchas más. Lo mejor de todo es que puedes verlo desde Guatemala, aquí te dejamos más detalles como la hora de transmisión para nuestro país.

Algunos artistas que han participado en estas reuniones en vivo son Beyoncé, Christina Aguilera, Vannessa Hudgens, Ariana Grande y Zac Efron.

Así que si te perdiste alguno de estos momentos, no te preocupes que podrás revivirlos junto a tu familia por el canal en cable de Disney Channel Latioamérica a las 7 PM.

Disney Family Sing Along se organizó con el fin de recaudar fondos para Feeding America. Esta se trata de una organización sin fines de lucro que asiste a más de 200 bancos de alimentos en Estados Unidos. Su fondo de respuesta COVID-19 se puso en marcha para ayudar a habilitar más bancos de alimentos y asegurar los recursos que necesitan para continuar sus operaciones. Varios artistas se unieron y apoyaron la causa.

Mantente al tanto, ya que Disney tiene programado pronto Sing Along Family parte 2, donde participarán artistas como Shakira, Rebel Wilson, Katy Perry, Josh Gad y muchos más que podremos disfrutar desde nuestras casas.

Publica tu evento en

Publicar evento