Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Miércoles de cine gratuito en el Museo del Holocausto | 2022

Cine y Series | Por: camila
Próximo evento
13
Jul Miércoles
06:00PM 08:00PM
Miércoles de cine gratuito en el Museo del Holocausto | 2022
Imagen con fines ilustrativos. (Créditos: La Rafle)
Precios
Gratis
Ubicación
Museo del Holocausto, 6a. Avenida 1-88 Zona 1
Sitio Web Website del evento

¿Te interesa la historia del holocausto? Entonces no te pierdas la proyección de miércoles de cine gratuito que se tendrá en el Museo del Holocausto el primer o segundo miércoles de cada mes. ¿Te apuntas?

Miércoles de cine gratuito en el Museo del Holocausto

Luego de una pausa, regresan las famosas proyecciones de cine gratuito en el Museo del Holocausto, las cuales son actividades perfectas para aprender sobre la historia del holocausto. En esta ocasión, la película que se proyectará se llama "La Rafle", dirigida por Roselyne Bosch y cuenta los acontecimientos en torno a la gran redada "Rafle du Vélodrome".

El largometraje ambientado en París en 1942, se adentra a la vida de Joseph Weismann, que siendo judío se ve afectado por la discriminación que se vive en Francia y es víctima de la redada. La película cuenta hechos históricos desde la perspectiva de un niño. Mira un adelanto de la película:

¿Cuándo ver la película?

La Rafle se proyectará el miércoles 13 de julio a las 6:00 pm en la sede del Museo del Holocausto. Si te interesa esta actividad, el museo tendrá el primer o segundo miércoles de cada mes una película relacionada a un evento histórico que ocurrió durante ese mismo mes en el Holocausto #VamosPues.

Recuerda usar mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectarte constantemente las manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento