Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de la película Pulp Fiction en Ciudad de Guatemala | Mayo 2023

Cine y Series | Por: Christa Samayoa
INICIA
27
May Sábado
06:00PM 09:00PM
Proyección de la película Pulp Fiction en Ciudad de Guatemala | Mayo 2023
(Foto: rtve.es)
Precios
Q 175.00
Ubicación
Interior del Museo Miraflores
Sitio Web Website del evento

¡Atención amantes de las películas históricas! Próximamente podrás vivir una experiencia única con la proyección de la película Pulp Fiction, un evento de cine sorpresivo organizado en la Ciudad de Guatemala. Podrás ver shows en vivo, degustar un menú temático en base a dicha película y mucho más. ¡Qué chilero!

Cine sorpresivo en Guatemala

Cine Sorpresivo es una iniciativa que combina proyecciones de películas de culto con experiencias temáticas inusuales relacionadas con cada filme. Se trata de un espacio ideal para los amantes del cine y también de las experiencias temáticas en Guatemala.

(Foto: Capiusa)

Proyección de la película Pulp Fiction

El próximo 27 de mayo, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la película "Pulp Fiction", dirigida por el legendario Quentin Tarantino. La cita tendrá lugar en el Museo Miraflores, un escenario inesperado que aportará un ambiente único. El evento contará con un show de baile en donde bailarines profesionales representarán el mítico baile entre los personajes Mia Wallace y Vincent Vega.

También podrás degustar de un menú temático preparado por Querido Combo y de un after party con canciones de la película interpretadas por el DJ guatemalteco Básico 3. Si deseas comprar tus entradas puedes ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/45gb02j.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia cinematográfica única en Guatemala!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento