Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección gratuita de la película «La Alberca de los Nadies» en Guatemala | Junio 2023

Cine y Series | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
03
Jun Sábado
11:00AM 12:30PM
Proyección gratuita de la película «La Alberca de los Nadies» en Guatemala | Junio 2023
(Crédito: María Mercedes Coroy y La Alberca de los Nadies)
Precios
Gratis
Ubicación
Centro Cultural de España, ubicado en la 6a. avenida 11-02 zona 1, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la proyección gratuita de «La Alberca de los Nadies», una película protagonizada por la actriz guatemalteca María Mercedes Coroy.

Serán 2 funciones gratuitas y al finalizar una de ellas podrás participar en un conversatorio con la actriz. ¡Qué chilero! Entérate de todos los detalles.

Proyección gratuita de la película «La Alberca de los Nadies» en Guatemala

«La Alberca de los Nadies» es una película mexicana dirigida y escrita por José Luis Solís Olivares que cuenta la historia de un grupo de migrantes que viven cautivos en una finca de narcotraficantes del norte de México. Uno de ellos tendrá que involucrarse en las actividades criminales de sus captores para sobrevivir.

Recientemente, la película fue reconocida con varios premios en el Festival de Cine Iberoamericano de Caracas. María Mercedes Coroy fue una de las galardonadas con el premio a Mejor Actriz. ¡Qué orgullo!

Fecha y hora de las funciones

La proyección se realizarán el sábado 3 de junio como parte de las funciones que realiza la Sala de Cine en el Centro Cultural de España, ubicado en la 6a. Avenida 11-02 zona 1, Ciudad de Guatemala.

La película se proyectará a las 11:00 y 16:00 horas. Al finalizar la segunda función podrás participar en un conversatorio con María Mercedes Coroy. ¡No te lo pierdas!

Toma en cuenta que las entradas se entregan 1 hora antes de cada función, no se hacen reservas y el cupo es limitado para 150 personas.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete desde tu celular en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento