Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Proyección de la película Ghost, la sombra del amor en autocinema | Febrero 2020

Cine y Series | Por: steffy
Próximo evento
14
Feb Viernes
07:00PM 09:00PM
Proyección de la película Ghost, la sombra del amor en autocinema | Febrero 2020
(Foto: OMC Gt)
Precios
Q 150.00
Ubicación
10 avenida 37-11 Zona 11 Las Charcas
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la proyección de la película Ghost, la sombra del amor en este autocinema que se habilitará por pocos días en la ciudad. Te contamos los detalles.

Ghost, la sombra del amor en autocinema

Si no has tenido la oportunidad de ver esta cinta, o no recuerdas de que trata aquí te dejamos los adelantos y una sinopsis.

Una noche al salir del teatro Sam Wheat y Molly Jensen son atacados por un ladrón, quien asesina a Sam. Pero su alma permanece en la ciudad, cercano a su amada. Buscando la ayuda de una supuesta psíquica Sam descubre que su muerte no fue accidental y que la vida de Molly podría correr peligro. 

Este clásico del cine lo disfrutarás nuevamente gracias a estas proyecciones que se llevarán a cabo el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero. Ideales para tener una cita diferente con tu pareja, compartir con amigos o salir con toda la familia.

Además, contarán con foodtrucks invitados para que puedas comprar comida y bebidas para acompañar la función. ¿Te apuntas? Para reservar tu espacio, ya que el cupo es limitado, puedes escribir un mensaje a la página de los organizadores OMC GT.

(Foto: OMC GT)

(Foto: OMC GT)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento