Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Reestreno de la película La Llorona, de Jayro Bustamante, en cines de Guatemala | Febrero 2021

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
25
Feb Jueves
04:00PM 08:00PM
Reestreno de la película La Llorona, de Jayro Bustamante, en cines de Guatemala | Febrero 2021
(Foto: La Casa de Producción)
Precios
Según complejo de cine
Ubicación
Según complejo de cine

¿Dónde están los amantes del cine? No se pueden perder el reestreno de la película La Llorona, del director guatemalteco Jayro Bustamante, en los cines de Guatemala. ¡Así como lo ven! Podrás volver a disfrutar de esta afamada cinta guatemalteca en pantalla grande. Conoce los detalles a continuación.

(Foto: La Casa de Producción)

Reestreno de la película La Llorona en cines de Guatemala

¿Aún no la has visto o te quedaste con ganas de verla en la pantalla grande? ¡Esta es la oportunidad perfecta para hacerlo! Esta galardona producción, del cineasta guatemalteco Jayro Bustamante, regresa a las salas de cine del país para que los guatemaltecos puedan disfrutarla con todo lo que el cine ofrece. Cinéfilos y no cinéfilos, ¡no pueden perdérsela!

Pero, ¿de qué trata la película? Si aún no lo sabes, te dejamos con un pequeño adelanto de la sinopsis:

Cuenta la historia de una mujer que perdió a sus hijos y que aparecerá nuevamente mezclando el mundo real con el de los fantasmas para hacer justicia. 

¿Cuándo es el reestreno en cines?

Según una publicación en las redes sociales del director, así como de La Casa de Producción, su regreso a los cines será a partir del 25 de febrero de 2021. ¡Qué emoción! Te recomendamos estar atento a los horarios del complejo de cine de tu predilección para elegir el que más te convenga.

(Foto: La Casa de Producción)

No olvides cumplir con todos los protocolos de higiene y seguridad establecidos en los complejos de Cinépolis y Cinemark Guatemala.

 *Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento