Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX Claro

Transmisión en vivo desde la casa que inspiró la película de terror "El Conjuro"

Cine y Series | Por: candy
INICIA
09
May Sábado
12:00AM
TERMINA
16
May Sábado
12:00AM
Transmisión en vivo desde la casa que inspiró la película de terror "El Conjuro"
Para ser parte de esta transmisión en vivo debes pagar 5 dólares. (Foto: MTY)
Precios
5 dólares
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Para todas las personas que les gustan las películas de terror, podrán vivir una experiencia paranormal a través de una transmisión en vivo desde la casa que inspiró el largometraje de "El Conjuro". ¡Así que no te lo pierdas y conoce los detalles!

Transmisión en vivo desde la casa de "El Conjuro"

La famosa saga de películas de "El Conjuro" fueron inspiradas en una serie de sucesos paranormales. Varios de estos se basaron en una antigua casa embrujada, en la cual muchas personas habitaron. Por eso, se ha preparado una transmisión en vivo para que personas de todo el mundo puedan vivir esta experiencia desde sus hogares.

Esta Live Streaming que harán los actuales propietarios de la casa embrujada que está en Rhode Island, Estados Unidos, en conjunto con el canal The Dark Zone, servirá para una buena obra. Esto debido a que los fondos recaudados serán destinados a tres organizaciones que actualmente ayudan a combatir el Coronavirus —COVID-19—.

transmision-en-vivo-casa-embrujada-el-conjuro

Lo que podrás ver en tu casa

Según se dio a conocer, el costo es de 5 dólares y será una transmisión sin cortes. Además, para que no te pierdas ni un detalle se colocaron varias cámaras. ¿Te animas a hacer este recorrido? Apresúrate que hoy 16 de mayo es el último día.

Los dueños actuales Corey y Jennifer Heinzen comentaron que con este live las personas podrán vivir una experiencia muy real, ya que en la casa suceden muchos hechos espeluznantes. Esto debido a que es una de las tantas casas que fueron investigadas por los esposos Warren.

transmision-en-vivo-casa-el-conjuro

De igual modo, durante la transmisión en línea, habrán varias actividades extra ya que estará como invitada especial Andrea Perron. Según archivos, Andrea es una sobreviviente que habitó dicha casa embrujada y quien contará su terrorífica historia.

Inclusive, este inmueble es conocido por ser lo que inspiró a las películas de "El Conjuro", ya que se asegura está poseída. Por lo mismo, no todas las personas que la han habitado han logrado permanecer por mucho tiempo. De hecho, los esposos Heinzen cuentan que se escuchan y ven cosas extrañas.

Publica tu evento en

Publicar evento