Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión gratuita de la película The Hunger Games | Abril 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
17
Abr Viernes
07:00PM 08:30PM
Transmisión gratuita de la película The Hunger Games | Abril 2020
(Foto: © 2012 - Lionsgate)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

No te pierdas la transmisión gratuita de la película The Hunger Games, ¡una excelente noticia para los fanáticos del cine y, en especial, de esta maravillosa saga! Conoce todos los detalles a continuación.

Si te encantan las películas de acción, aventura y ciencia ficción, ¡no puedes perderte esta transmisión en vivo! Así pasarás la cuarentena muy a gusto en casa y sin gastar mucho dinero.

Transmisión gratuita de la película The Hunger Games

Conocida en Latinoamérica como Los Juegos del Hambre, cuenta la historia de Katniss Everdeen, quien voluntariamente toma el lugar de su hermana menor para participar en una competencia donde deberá luchar hasta la muerte.

¿Cómo verla en Guatemala?

La podrás ver el viernes 17 de abril a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) por medio del canal oficial de Youtube de Lionsgate. Te recomendamos estar pendiente y conectarte a la hora exacta para no perderte ni un minuto del live streaming.

(Foto: © 2012 - Lionsgate)

Esta transmisión forma parte de la iniciativa #LiosngateLIVE: A Night At The Movies, de la productora cinematográfica Lionsgate. Así mismo, las transmisiones serán conducidas por la actriz Jamie Lee Curtis. Toma nota que las películas se transmitirán en su idioma original.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento