Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Transmisión gratuita de la película La La Land | Mayo 2020

Cine y Series | Por: Marilui Midence
INICIA
01
May Viernes
07:00PM 08:30PM
Transmisión gratuita de la película La La Land | Mayo 2020
(Foto: © Dale Robinette / IMDB)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si te encantan los dramas románticos, no te pierdas la transmisión gratuita de la exitosa película La La Land. ¡Una buena noticia que nos ayudará a entretenernos durante esta cuarentena en casa!

Si ya no sabes qué más hacer en casa, aprovecha a sintonizar esta película que fue un éxito en taquilla en la fecha de su estreno. Así pasarás este tiempo a gusto con tu familia y sin gastar mucho dinero. Conoce todos los detalles a continuación.

Transmisión gratuita de la película La La Land

Esta película, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, cuenta la historia de una actriz y un pianista quienes se enamoran mientras intentan desarrollar sus carreras y  aspiraciones para el futuro.

¿Cómo verla en Guatemala?

Esta película la podrás ver el viernes 1 de mayo a las 7:00 p.m. (hora de Guatemala) por medio del canal oficial de Youtube de Lionsgate. ¡Quédate pendiente y conéctate a tiempo para no perderte ni un minuto de la transmisión!

(Foto: © Dale Robinette / IMDB)

Esta transmisión forma parte de la iniciativa #LiosngateLIVE: A Night At The Movies, de la productora cinematográfica Lionsgate. Así mismo, las transmisiones serán conducidas por la actriz Jamie Lee Curtis. Toma nota que las películas se transmitirán en su idioma original.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento