Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Xibalbá, II Muestra de Cine de Terror Centroamericano en Guatemala | Octubre 2022

Cine y Series | Por: Jaqueline Vicente
Próximo evento
22
Oct Sábado
07:45PM 09:30PM
Xibalbá, II Muestra de Cine de Terror Centroamericano en Guatemala | Octubre 2022
(Crédito: Jayro Bustamante)
Precios
Actividades gratuitas
Teléfono
2207-5757
Ubicación
5a. Calle 10-55 Zona 13, Finca La Aurora, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

¿Te gustan las películas de miedo? Xibalbá, II Muestra de Cine de Terror Centroamericano en Guatemala es la oportunidad perfecta para que disfrutes de un buen momento de miedo con proyectos cinematográficos realizados en nuestra región.

Te contamos más aquí:

Xibalbá, II Muestra de Cine de Terror Centroamericano en Guatemala

La II Muestra de Cine de Terror Centroamericano regresa con una serie de películas que te dejarán sin aliento. Este año, el evento se desarrollará de forma híbrida, con funciones virtuales a través de la página www.xibalbaterror.com y presenciales en la sede de la Alianza Francesa. 

Entre los proyectos que podrás disfrutar están La Llorona, de Jayro Bustamante, TEDDY de Ludovic Boukherma y Zoran Boukherma, los cortometrajes Los Vigilantes del Bosque, Que sea lo que dios quiera, entre otras.

Así también, se contará con un cine-concierto de terror, actividad que combina la proyección de una película mientras músicos tocan en vivo piezas sonoras únicas. ¡Qué chilero!

Xibalbá, II Muestra de Cine de Terror Centroamericano en Guatemala 2022

(Crédito: Xibalbá Terror)

¿Dónde puedo ver el programa completo de actividades?

Conoce la agenda de actividades presenciales que se realizarán en el Jardín de la Alianza Francesa en Guatemala en este enlace. La programación de las proyecciones virtuales se estará publicando en la página de Facebook de Xibalbá Terror.

La segunda edición de este evento se llevará a cabo del 22 al 29 de octubre. La inauguración se realizará en conjunto con el equipo de producción de la Llorona el 22 de octubre a las 19:45 horas. ¡Vamos pues!

Si asistes a estas actividades, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento