Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

2da edición de Pinta a Catrina, desfile de catrinas en Los Próceres | Octubre 2021

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Oct Sábado
12:00PM 07:00PM
2da edición de Pinta a Catrina, desfile de catrinas en Los Próceres | Octubre 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Crédito: Twenty20.com)
Precios
Entrada gratis
Ubicación
Centro Comercial Los Próceres, 16 calle 2-00 zona 10, Ciudad de Guatemala
Sitio Web Website del evento

El Centro Comercial Los Próceres ha organizado la 2da edición de Pinta a Catrina, uno de los más grandes concursos y desfiles de catrinas en Guatemala. Si te gustan estas actividades para compartir en familia, no te puedes perder ningún detalle. ¡Pilas pues!

Este comercial, ubicado en la Zona 10 capitalina, creó un espacio para que el talento pueda ser expuesto, al brindar un área especial para apreciar la creatividad y arte de los guatemaltecos de distintas edades.

(Crédito: Cortesía de C.C. Los Próceres)

Pinta a Catrina, un concurso y desfile de catrinas en la Ciudad de Guatemala

Octubre es un mes que está lleno de sorpresas y los concursos de disfraces son de las actividades más esperadas, tanto para los grandes como para los más pequeños del hogar. En este 2021, el Centro Comercial Los Próceres ha convocado a 50 artistas, quienes demostrarán todo su talento y originalidad al maquillar a su propia catrina. ¿Quién será el ganador?

Al finalizar, las "catrinas" participantes estarán luciéndose en un desfile muy singular. Además, estarán acompañados del ritmo de un grupo musical en vivo. ¡Qué chilero!

¿Cuándo es la actividad?

¡Anótalo en tu agenda! El próximo sábado 30 de octubre, a partir de las 12:00 p.m., podrás acercarte al cuarto nivel del Centro Comercial Los Próceres de la Zona 10 para disfrutar en familia. En el lugar se estarán siguiendo todos los protocolos de bioseguridad, ¡usa siempre tu mascarilla!

También, podrás seguir la transmisión en vivo y enterarte de lo que pasa, minuto a minuto, de este emocionante y único concurso a través de las redes sociales de Los Próceres. ¡Qué no se te pase la fecha!

Publica tu evento en

Publicar evento