Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades con fósiles y dinosaurios en Alta Verapaz | Enero 2021

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
22
Ene Viernes
06:00PM 07:00PM
Actividades con fósiles y dinosaurios en Alta Verapaz | Enero 2021
(Foto: Centro Gran Carchá)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea y en la Plaza Central del Centro Comercial Gran Carchá, Alta Verapaz
Sitio Web Website del evento

¡Los dinosaurios llegan a Alta Verapaz para sorprender a todos los niños del lugar! Disfruta de varias actividades con fósiles y dinosaurios durante la inauguración del área jurásica de un centro comercial muy conocido, ¡pilas pues!

Actividades con fósiles y dinosaurios en Alta Verapaz

¿A quién no le llaman la atención los dinosaurios? Luego de ver películas como Jurassic Park, seguramente te encantaría conocer uno en persona, ¿no es así? Si eres un aficionado de estos imponentes animales prehistóricos, no te puedes perder las distintas actividades que se han preparado de manera muy especial. ¿Cuándo? Durante la inauguración del área jurásica del Centro Gran Carchá, en Alta Verapaz.

¿Cuándo y dónde es?

La inauguración será el viernes 22 de enero de 2021, a partir de las 6:00 p.m., y podrás disfrutar de las distintas sorpresas ya sea conectándote a la transmisión en vivo en sus redes sociales o bien, llegando al lugar. ¡A disfrutar de esta aventura jurásica!

Como preámbulo a este evento, se han llevado a cabo otras actividades especiales para los pequeños del hogar, tal como talleres de dibujo e ilusión óptica. ¡Sin duda, lo han disfrutado muchísimo!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.* *Te recomendamos seguir las normas de higiene y bioseguridad, uso de mascarilla y distanciamiento social*

Publica tu evento en

Publicar evento