Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Alumbrados EEGSA ilumina Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez esta Navidad 2023

Eventos familiares | Por: Ivon Kwei
Próximo evento
02
Dic Sábado
06:00PM 10:00PM
Alumbrados EEGSA ilumina Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez esta Navidad 2023
(Crédito: EEGSA)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Distintos puntos del Departamento de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez
Sitio Web Website del evento

Como ya es costumbre para los guatemaltecos cada año, la Empresa Eléctrica de Guatemala, S.A. —EEGSA— enciende sus Alumbrados EEGSA para celebrar esta época navideña 2023. ¡Qué chilero! Es la oportunidad perfecta para pasear por algunos de los puntos más concurridos del Departamento de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez. Visítalos con tu familia, tómate fotos y comparte un momento especial.

Disfruta la exhibición de estructuras iluminadas con Alumbrados EEGSA 2023

EEGSA es la distribuidora de energía eléctrica en el país que encenderá Alumbrados EEGSA a partir del 2 de diciembre de 2023, iniciando en la Plaza Berlín y Plaza El Papa a las 6:00 p.m., donde la temática es de juguetes, con yoyos, osos, capiruchos, jax, trompos, rehiletes, barquitos, muñecas, chinchines, acordeones, robots y una locomotora.

Además, el Edificio de EEGSA en Zona 1, el Zoológico La Aurora y Fraijanes ya han dado la bienvenida con sus iluminación a los guatemaltecos. También podrás disfrutarlos en las siguientes ubicaciones, con sus respectivas fechas de inauguración:

  • Miércoles 6: El Manchén, Sacatepéquez, y La Democracia en Escuintla.
  • Sábado 9: Santa Catarina Pinula.
  • Domingo 10: El Modelo, Escuintla.

En total serán 400 estructuras distribuidas en 9 puntos de Alumbrados EEGSA las que los guatemaltecos podrán visitar. Entre ellas destacan 6 de gran tamaño, denominadas «semi monumentales», ya que miden entre 6 y 9 metros de altura. En 7 puntos del país las figuras navideñas que conforman los Alumbrados EEGSA son navideñas, de flora, fauna, y elementos icónicos de la cultura guatemalteca.

(Crédito: EEGSA)

¡Pilas pues! Ha llegado la época de noches iluminadas por hermosas creaciones de herreros y artesanos guatemaltecos. Disfruta junto a tus seres queridos los Alumbrados EEGSA que estarán disponibles todo diciembre.

Publica tu evento en

Publicar evento