Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Búsqueda de huevos de pascua en Zona 11 | Marzo - Abril 2021

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
20
Mar Sábado
11:00AM 12:00PM
Búsqueda de huevos de pascua en Zona 11 | Marzo - Abril 2021
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
Gratis
Ubicación
21 Avenida 4-32 Zona 11
Sitio Web Website del evento

¡Qué chilero! Llégate en familia y participa en la búsqueda de huevos de pascua que se estará llevando a cabo en un centro comercial de la Zona 11 capitalina. ¡Tus pequeños serán muy felices buscando y encontrando deliciosas sorpresas!

Búsqueda de huevos de pascua en Zona 11

La costumbre de esconder huevos pintados o de chocolate para la alegría de los niños que los encuentran, se sigue haciendo en varios países. Aunque no es una costumbre guatemalteca, ¡es muy divertida!

Muchas familias, en especial los pequeños del hogar, les encanta buscar y encontrar estos huevos llenos de sorpresas en su interior. Es por ello que el centro comercial Miraflores ha organizado este evento ¡tres sábados seguidos! De esta manera, muchas familias podrán disfrutar y pasarla alegre con el distanciamiento social requerido.

Imagen con fines ilustrativos.

¿Dónde y cuándo?

El evento se llevará a cabo en El Parque, un espacio al aire libre dentro de la ciudad. Además, habrá más de 1,000 premios cada día, ¡qué genial! Las fechas de la actividad son las siguientes:

  • 20 de marzo
  • 27 de marzo
  • 3 de abril

La búsqueda mpezará siempre a las 11:00 a.m, ¡así que llega temprano! No olvides que el uso de mascarilla es obligatorio.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que tenemos grupo de WhatsApp? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento