Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración en Guatemala de los 20 años de Harry Potter | Noviembre 2021

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
29
Nov Lunes
04:00PM 06:00PM
Celebración en Guatemala de los 20 años de Harry Potter | Noviembre 2021
Foto: Sophos
Precios
Q 20.00 por persona
Ubicación
4a. avenida 12-59 Zona 10, Plaza Fontabella
Sitio Web Website del evento

¿Eres fan del mundo mágico de J.K. Rowling? Entonces no te puedes perder la celebración en Guatemala de los 20 años de Harry Potter. Varias son las actividades organizadas por Sophos que harán a los potterheads guatemaltecos muy felices. ¡Conoce los detalles de cada una!

Celebración de los 20 años de Harry Potter en Sophos

Son 20 años de magia que han llenado de fantasía y emoción varios hogares de todas partes del mundo, incluyendo los de varias familias guatemaltecas. Forma parte de la celebración desde que la saga de Harry Potter llegó a los cines junto a librería Sophos. Algunas de las actividades especiales serán:

Ceremonia del Sombrero Seleccionador

¿Aún no sabes a qué casa perteneces? El sombrero seleccionador te dirá si eres de Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff o Slytherin.

La actividad se llevará a cabo el 29 de noviembre, en horario de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. El precio de entrada será de Q20.00 por persona y puedes comprarlas en Sophos el día del evento.

Descuentos especiales

Como parte de la celebración, y para que los fanáticos de la saga estén más que felices, se tendrán descuentos en artículos de Harry Potter en la librería ubicada en Plaza Fontabella, Zona 10. Así que debes estar atento a sus redes sociales para enterarte de las promociones.

No olvides que en nuestra APP de Cupones Guatemala.com encuentras un descuento del 20% en toda la mercadería. ¡Aprovéchalo y compra todos los regalos de fin de año y un artículo de Harry Potter para consentir al fan que llevas dentro!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento