Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebración virtual del Día del Niño junto al Museo de los Niños | Octubre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
01
Oct Jueves
10:30AM 05:00PM
Celebración virtual del Día del Niño junto al Museo de los Niños | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: PNUD Guatemala)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Ríe, baila, salta y diviértete junto a tus hijos con esta celebración virtual del Día del Niño junto al Museo de los Niños en Guatemala. Festeja en familia este día tan especial sin salir de casa, ¿te apuntas? ¡Nosotros ya nos estamos preparando!

Celebración virtual del Día del Niño

El 1 de octubre podrás disfrutar de actividades y dinámicas interactivas gratuitas, a cargo del Museo de los Niños en Guatemala. El personal estará compartiendo con las familias guatemaltecas a través de una transmisión en vivo en la red social de Facebook. ¡Qué chilero!

Además de las actividades, se estarán rifando premios y pasaportes familiares. Estos pasaportes servirán para ingresar al museo de forma gratuita cuando este abra de nuevo sus puertas al público.

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: @ottorhernandez)

¿Cuándo y cómo ver la transmisión?

Únete a la celebración este jueves 1 de octubre a partir de las 3:00 p.m., solo debes de seguir a la página de Facebook de Supermercados La Torre para conectarte minutos antes del inicio de la actividad.

También se tendrá otro show especial en la página del Museo de los Niños a las 10:30 a.m. No te pierdas de ninguno de los shows en el horario que más te convenga.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento