Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Circonvivio, show virtual de Panchorizo para ver en familia | Diciembre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
20
Dic Domingo
05:00PM 06:00PM
Circonvivio, show virtual de Panchorizo para ver en familia | Diciembre 2020
(Foto: Panchorizo)
Precios
Q 60.00 acceso por dispositivo
Ubicación
En línea
Sitio Web Website del evento

Para despedir el año de forma alegre, divertida y segura en familia, no te pierdas el Circonvivio, un show virtual circense que ha preparado Panchorizo, ¡especial para despedir el año! Conoce los detalles y apresúrate a comprar tus entradas que se acaban.

(Foto: Panchorizo)

Circonvivio, show virtual de Panchorizo

No importa en qué lugar de Guatemala te encuentres, gracias a la tecnología podrás disfrutar del Circonvivio junto al artista guatemalteco Panchorizo, quien junto a sus amigos, te brindará unos momentos de alegría y felicidad en familia. ¡Qué chilero!

Pancho Toralla, mejor conocido como Panchorizo, ha puesto toda su creatividad y talento para llevar a las familias guatemaltecas un espectáculo con malabares y acrobacias. Lo mejor es que será virtual, como medida de prevención contra el COVID-19, ¡así todos lo podrán disfrutar de forma sana y segura!

(Foto: Panchorizo)

¿Cuándo se podrá ver?

Disfrútalo el domingo 20 de diciembre, con una última función para cerrar este 2020 con mucho espíritu navideño. El precio del acceso por dispositivo es de Q 60.00 y puedes comprar tu boleto en línea a través de este enlace. Si tienes dudas, puedes escribir un mensaje privado a la página de Facebook del artista. ¡Apoyemos el talento nacional!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento