Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conferencias virtuales para conocer la historia de la Feria de Jocotenango | Agosto 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
10
Ago Lunes
07:00PM 08:00PM
Conferencias virtuales para conocer la historia de la Feria de Jocotenango | Agosto 2020
(Foto: Alex Cárdenas)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Zoom

¿Ya te enteraste? La tradicional feria de la Ciudad de Guatemala se llevará a cabo este 2020 de forma virtual y contará con varias actividades, entre ellas un ciclo de conferencias para conocer la historia de la Feria de Jocotenango. Conoce los detalles y anímate a participar en estas interesantes conferencias para conocer más de acerca de Guatemala.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Conferencias para conocer la historia de la Feria de Jocotenango

La Dirección del Comercio Popular de la Municipalidad de Guatemala compartió, a través de sus redes sociales, que se llevará a cabo un ciclo de conferencias para conocer acerca de la historia, el arte y la tradición en la fiesta del Jocotenango. Durante las mismas, los guatemaltecos podremos aprender más acerca de nuestras tradiciones, ¡qué chilero!

¿Cuándo serán las conferencias?

Las mismas se transmitirán todos los lunes de agosto, siempre a las 7:00 p.m. a través de la plataforma Zoom. Si deseas unirte, puedes ingresar a la reunión con este enlace.

(Foto: Municipalidad de Guatemala)

Esta actividad forma parte de la edición 2020 de la Feria de Jocotenango, la cual será de forma virtual a causa de la pandemia generada por COVID-19. Será una nueva forma de vivir nuestras tradiciones manteniendo todas las normas de seguridad necesarias. Sabemos que no es lo mismo, ¡pero mantendremos vivas nuestras tradiciones!

Si quieres conocer más detalles sobre la edición 2020 de esta fiesta, puedes ingresar a esta nota: Feria de Jocotenango 2020 se celebrará por primera vez en línea

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento