Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuentacuentos en línea junto a Alan Tenembaum | Abril 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
30
Abr Jueves
04:00PM 05:00PM
Cuentacuentos en línea junto a Alan Tenembaum | Abril 2020
(Foto: Alan Tenembaum)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

El guatemalteco Alan Tenembaum hará un cuentacuentos en línea para entretener a muchos niños guatemaltecos que se encuentran en casa por la cuarentena, ¿te gustaría escuchar sus historias? ¡Entonces toma nota de los detalles!

Los personajes de Teikirizi & Pa'lante serán los protagonistas de las historias que Alan contará de forma virtual. ¿Los conoces? ¡Tienen muchas historias positivas y que dejan buenos mensajes para los pequeños de la casa! A continuación te contamos cómo lo puedes ver.

Cuentacuentos en línea junto a Alan Tenembaum

El guatemalteco Alan Tenenbaum será el encargado de compartir una historia inspiradora que enseñará a todos los miembros de la familia la manera de trabajar en equipo y no darse por vencidos ante las dificultades. Su mensaje es que juntos alcancemos "La Estrella de los Sueños".

¿Cómo sintonizar este cuentacuentos?

Puedes verlo, de forma gratuita, el jueves 30 de abril a las 4:00 p.m. por medio de la página de Facebook de AVIA. Toma en cuenta que debes conectarte a internet a través de tu dispositivo electrónico. ¡Recuerda que debes ver la transmisión a tiempo para escuchar todas las historias desde el principio!

(Foto: Alan Tenembaum)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento