Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuentacuentos en línea para niños | Abril 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
24
Abr Viernes
07:00PM 08:00PM
Cuentacuentos en línea para niños | Abril 2020
(Foto: Cuentos y Talentos)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN LÍNEA
Sitio Web Website del evento

Si quieres entretenerte en casa junto a los más pequeños de la familia de forma sana y divertida, entonces disfruta de los cuentacuentos en línea para niños a cargo de talentosos guatemaltecos.

¿Ya no sabes qué más hacer con tus pequeños? ¡No te preocupes! Deja que viajen por un mundo de fantasía e increíbles historias con esta presentación de cuentos, ¡todo sin salir de casa!

(Foto: Cuentos y Talentos)

Cuentacuentos en línea para niños

Los encargados del entretenimiento serán los guatemaltecos Edgar Molina "El Pollo" y Mariela Estrada "Encuenthada", quienes conforman la compañía Cuentos y Talentos. Ambos se han dedicado a impulsar la literatura infantil en Guatemala a través de distintas actividades recreativas.

En esta ocasión, los cuentos narrados serán dedicados a celebrar el Día del Libro. Por ello, tendrán como invitados especiales a Karen Fernández, Maite Ávila e Isaías Sisay. ¡Qué buena noticia!

(Foto: Isaías Sisay Cuentero)

¿Cuándo y cómo verlo?

El tour de cuentos se estará haciendo el viernes 24 de abril a las 7:00 p.m. a través de las páginas de Facebook de Cuentos y Talentos, La Valija y la Cobija, Isaías Sisay Cuentero y Maite Ávila. Te recomendamos conectarte a la hora exacta para ver la transmisión completa. ¡Qué chilero!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento