Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Desfiles navideños con carrozas luminosas por la Ciudad de Guatemala | Diciembre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
12
Dic Sábado
07:00PM 09:00PM
Desfiles navideños con carrozas luminosas por la Ciudad de Guatemala | Diciembre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Olivia Falcigno / itemlive.com)
Ubicación
Distintas zonas de la Ciudad de Guatemala

¡Qué emoción! En diciembre podrás disfrutar de desfiles navideños con carrozas luminosas por distintas zonas de la Ciudad de Guatemala. ¡Estos son todos los detalles!

Desfiles navideños con carrozas luminosas por la Ciudad de Guatemala

Una gran sorpresa para los guatemaltecos serán los desfiles navideños con carrozas luminosas que estarán pasando por varias zonas y barrios de la Ciudad de Guatemala. Estos desfiles formarán parte de las actividades del noveno Festival Navideño Paseo de la Sexta de la Municipalidad de Guatemala. ¡Qué genial!

Según mencionan los organizadores, estos desfiles contarán con 3 carrozas luminosas que le darán un toque de magia y luz a las noches en el centro histórico de la ciudad.

¿Cuándo serán los recorridos?

Las carrozas navideñas estarán pasando del 12 al 22 de diciembre, en las distintas zonas de la Ciudad de Guatemala, siempre en horarios de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Los recorridos serán sorpresa, para evitar aglomeraciones, por lo que debes estar pendiente, ya que puede que pasen frente a tu casa. ¿Estás listo para seguir viviendo la magia de la Navidad, ahora de una forma diferente? Sigue pendiente para conocer las demás actividades.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento