Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Día de burbujas en Zona 10 | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
28
Mar Sábado
12:00PM 01:00PM
Día de burbujas en Zona 10 | Marzo 2020
Imagen con fines ilustrativos.
Precios
GRATIS
Ubicación
18 calle 25-76 Zona 10
Sitio Web Website del evento

Si quieres pasar un fin de semana divertido y diferente con tu familia, asiste a este día lleno de burbujas en Zona 10. ¡Contará con muchas actividades!

El Bubble Day será un evento donde los pequeños de la casa disfrutarán de juegos y mucha música para divertirse a lo grande. ¡Vamos pues a asistir en familia!

Un día de burbujas en Zona 10

Prepárate para compartir y disfrutar de un show musical a cargo de recreadores que maravillarán a todos los niños con las burbujas. Además, será una opción perfecta para que tus hijos se diviertan sin gastar mucho dinero. Recuerda que habrá varias actividades y juegos para que todos tengan la oportunidad de participar.

¿Cuándo es?

La cita es el sábado 28 de marzo a partir del medio día en el Centro Comercial Rambla 10, ubicado sobre el Bulevar Los Próceres de Zona 10. La entrada es gratuita y apta para todo público. ¡Aparta la fecha y prepárate para disfrutar de un sábado diferente!

Te recomendamos llegar temprano para obtener un buen lugar y evitar largas filas de espera. Si en dado caso encuentras mucha gente ¡ten paciencia! Todos tendrán la oportunidad de disfrutar de la actividad. ¿Estás listo?

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento