Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Diagnósticos gratis de lectura comprensiva en Quetzaltenango | Junio 2022

Eventos familiares | Por: Ivon
Próximo evento
16
Jun Jueves
09:30AM 07:00PM
Diagnósticos gratis de lectura comprensiva en Quetzaltenango | Junio 2022
Incrementa tu destreza con la lectura.
Precios
GRATIS
Teléfono
WhatsApp: 5923-1599
Ubicación
Utz Ulew Mall, 19 avenida 2-40, Quetzaltenango
Sitio Web Website del evento

Genius Minds, una empresa guatemalteca enfocada en mejorar las habilidades de comprensión lectora, realizará diagnósticos gratuitos en Quetzaltenango. Esta campaña está orientada a personas entre 10 y 60 años que deseen incrementar la retención y velocidad de su lectura. ¡Pilas pues!

Guatemaltecos recibirán diagnósticos gratuitos de lectura comprensiva con Genius Minds

La lectura es una de las prácticas culturales que más beneficia a la sociedad actualmente, proveyendo una herramienta vital para adquirir información y conocimiento. Por esta razón, mejorar la comprensión lectora es un tema que ayuda a niños y adultos por igual.

(Crédito: Genius Minds)

Genius Minds busca realizar mil diagnósticos de lectura gratis en tan solo 4 días. ¡Qué chilero! Asiste a este evento el 16, 17, 18 y 19 de junio en Utz Ulew Mall en Quetzaltenango. De esta manera podrás conocer cómo mejorar tu rendimiento, ya sea en el trabajo o en tus estudios.

Los diagnósticos serán implementados por expertos en métodos de aprendizaje y se te entregará inmediatamente tu resultado. Lo mejor es que con los consejos de Genius Minds podrás desarrollar aptitudes con tu memoria, atención y concentración y la capacidad de leer 5 veces más rápido de lo que estás acostumbrado.

Gana una beca con Genius Minds en Guatemala

Si asistes a este evento y te registras, podrás participar para obtener una beca completa con Genius Minds, aplica para estudiantes de licenciaturas, maestrías y doctorados, quienes quieran prepararse para entrar a la universidad, así como niños mayores de 10 años.

También puedes contactarlos y reservar tu cita por medio de WhatsApp: 5923-1599.

Genius Minds estima que solo un 3% de la población en Latinoamérica es capaz de leer más de mil palabras por minuto, alcanzando hasta un 80% a 100% de comprensión y retención. Es una habilidad que beneficia su rendimiento mental, aplicándose en distintas áreas de sus vidas. ¿Estás listo para este reto?

Publica tu evento en

Publicar evento