Donación de muebles "Trueque Kalea" | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: jacqueline
Próximo evento
05
Mar Jueves
09:00AM 07:00PM
Donación de muebles "Trueque Kalea" | Marzo 2020
(Foto: Instituto Neurológico de Guatemala)
Ubicación
Diagonal 6 14-43, Zona 10, Guatemala. Ver el mapa »
Sitio Web Website del evento

El evento de donación de muebles Trueque Kalea busca motivar a las personas a donar sus muebles usados para ayudar al Instituto Neurológico de Guatemala y Kalea estará recibiéndolos como parte del pago de un mueble nuevo.

Donación de muebles 7

Trueque Kalea 2020

Kalea ha realizado el Trueque Kalea durante 15 años consecutivos y por 10 años ha contribuido con el Instituto Neurológico de Guatemala a mejorar la calidad de vida de sus alumnos. ¡Qué chilero!

La actividad consiste en llevar muebles en buen estado para donar y Kalea estará recibiéndolos como parte de pago para que puedas adquirir uno nuevo. Y el que tú hayas donado lo estará entregando al lugar correspondiente.

Así estarás renovando tu hogar u oficina con muebles hermosos y sofisticados y al mismo tiempo ¡ayudando a una buena causa!

Toma en cuenta que el mueble que entregues a Kalea debe estar en buen estado, para tu seguridad puedes mostrar una fotografía antes de llevarlo y ellos la evaluarán.

Donación de muebles

Hora y fecha

¡Ya puedes llevar tus muebles! desde del 05 de marzo hasta el 08 de abril 2020 a partir de las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. ¡Pilas pues!

¿Dónde?

Kalea estará recibiendo las donaciones en cualquiera de sus tiendas ubicadas en la Ciudad de Guatemala:

  • Paseo Miraflores
  • Zona 10
  • Decocity
  • Kalea Outlet Naranjo Shops

Donación de muebles 6

También puedes hacer donaciones a través de la página oficial de Kalea. Esta es una buena oportunidad para donar tu mueble y contribuir a alcanzar las metas y sueños de muchos niños y jóvenes del instituto.

Participa en el Trueque Kalea 2020 y ¡sé parte de un estilo de vida moderno transformando muchas vidas!

Ubicación Diagonal 6 14-43, Zona 10, Guatemala.

Publica tu evento en

Publicar evento