Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Encuentro prehistórico gratuito de Pradera Vistares | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: jacqueline
Próximo evento
14
Mar Sábado
03:00PM 05:00PM
Encuentro prehistórico gratuito de Pradera Vistares | Marzo 2020
Encuentro prehistórico en Pradera Vistares.
Precios
GRATIS
Teléfono
2470 0300
Ubicación
36-01 Diagonal 19 ave. Petapa Zona 12, Ciudad Guatemala
Sitio Web Website del evento

Vamos pues a vivir una experiencia única e inolvidable en Pradera Vistares. ¿Te gustan los dinosaurios y la prehistoria? Entonces este evento en definitiva es para ti, aquí te contamos todos los detalles para no faltes.

Pradera Vistares ha preparado un encuentro prehistórico en marzo de 2020 para que puedas convivir con dinosaurios y llevarte un recuerdo de esta aventura, ¡qué chilero!

Encuentro prehistórico gratuito de Pradera Vistares 5

Encuentro prehistórico de Pradera Vistares

El Encuentro prehistórico es una actividad que se llevará a cabo en Pradera Vistares para que lleves a tus pequeños y se reúnan en familia a pasar momentos alegres y divertidos junto a dos dinosaurios que estarán visitando el centro comercial.

Todos tendrán la oportunidad de tomarse fotos e interactuar con ellos sin ningún costo. ¡Pilas pues! Y aprovecha de estas únicas dos horas que te regresarán a la prehistoria.

Encuentro prehistórico gratuito de Pradera Vistares 7

Fecha y horario

Anímate a vivir esta experiencia en familia de sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2020. Cada día tendrás dos horas para convivir con estas criaturas prehistóricas de 3:00 p.m. a 5:00 p.m en la plaza central de Pradera Vistares, con parqueo gratis.

¿Alguna vez pensaste que regresarías en el tiempo? Esta es tu oportunidad para disfrutar de esta experiencia, ¡corre y tómate la foto con los dinosaurios!

Publica tu evento en

Publicar evento