Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exhibición de Vehículos Clásicos por Día del Padre en Ciudad Cayalá | Junio 2021

Eventos familiares | Por: Ivon
Próximo evento
17
Jun Jueves
10:00AM 08:00PM
Exhibición de Vehículos Clásicos por Día del Padre en Ciudad Cayalá | Junio 2021
(Crédito: Ciudad Cayalá)
Precios
ENTRADA LIBRE
Ubicación
Plaza Principal de Ciudad Cayalá
Sitio Web Website del evento

Disfruta un día junto a papá, consintiéndolo con una Exhibición de Motos y Carros Clásicos en la Plaza Principal de Ciudad Cayalá. ¡Es un evento que le encantará a los fanáticos de vehículos vintage! Una excelente opción para festejar en familia el Día del Padre en Guatemala.

Ciudad Cayalá celebra a papá con Exhibición de Vehículos Clásicos

Con motivo de celebrar a todos los papás guatemaltecos este fin de semana, Ciudad Cayalá ha preparado una agradable sorpresa para toda la familia. Sorpréndete con los modelos clásicos de carros y motocicletas que estarán disponibles en su Plaza Principal para esta ocasión. También podrás pasear por los espacios abiertos y jardines naturales del lugar.

La actividad se llevará a cabo del jueves 17 al domingo 20 de junio de 2021. Y lo mejor de todo es que la entrada es gratuita, abierta para todo el público. Así que anímate a disfrutar de un día especial con papá.

Asiste junto a tus seres queridos, especialmente con los más pequeños en casa. Esto se debe a que se podrán apreciar algunos de los personajes de Cars, parte de la colección de Los Juguetes del Parqueo en Guatemala. Es un evento que a los niños definitivamente les encantará. ¡Qué chilero!

Ciudad Cayalá ofrece una variedad de opciones gastronómicas y comerciales para todos sus asistentes. Además, se toman todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas para proteger la salud.

Publica tu evento en

Publicar evento