Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Exposición de carros de la película Cars en Eskala Roosevelth | Octubre 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
15
Oct Jueves
10:00AM 08:00PM
días recurrentes Todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos
Exposición de carros de la película Cars en Eskala Roosevelth | Octubre 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Los juguetes del parqueo)
Precios
Q 15.00 por persona
Ubicación
Km. 13.7 Calzada Roosevelt Zona 3 Mixco
días recurrentes Todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos

¡No te pierdas la exposición de carros de la película Cars que estará en el Centro Comercial Eskala Roosevelth ¡para celebrar a todos los pequeños el Día del Niño! ¡Prepárate para conocer a tus personajes favoritos basados en la película de Disney y Pixay. ¡Genial!

Exposición de carros de la película Cars

Los famosos personajes que conforman la colección Los Juguetes del Parqueo en Guatemala ¡están de aniversario! y lo están festejando con una exposición que, como es costumbre tendrá fines benéficos. ¡Qué buena noticia!

Además, traen una sorpresa, ya que en la exposición estará presentando a su más reciente personaje que ahora se une a la colección. ¿De quién crees que se trata?

(Foto: Rodolfo Wer Photography)

¿Dónde es la exposición?

La exhibición de los personajes de Cars estará en el Centro Comercial Eskala Roosevelth ¡durante todo octubre!, así que tendrás tiempo de planificar tu visita. Podrás conocer y tomarte fotografías junto a Mate, El Rayo McQueen, o Franceso Bernoulli.

El precio de entrada es de Q 15.00 por persona y de Q 10.00 por persona, para grupos de 3 personas en adelante. Además, todo lo recaudado será donado a AMBI y Amor y Bienestar.

(Foto: Los Juguetes del Parqueo)

Toma en cuenta que, si vas a asistir, debes de seguir todas las medidas de higiene y distanciamiento social requeridas por las autoridades. De esa manera podrás disfrutar de manera responsable y cuidando siempre de tu familia y de los demás. ¡Usa mascarilla!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento