Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Family Summer Fest 2024, all you can eat por una buena causa en Guatemala

Eventos familiares | Por: Luis Valladares
INICIA
16
Mar Sábado
11:00AM 06:00PM
Family Summer Fest 2024, all you can eat por una buena causa en Guatemala
(Crédito: Fundación Infantil Ronal McDonald)
Precios
Entrada Adultos: Q210.00 Niños de 1 a 6 años: Q90.00
Ubicación
Futeca Cayalá

Muy pronto se celebrará un all you can eat a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald. El Family Summer Fest será un evento lleno de deliciosa comida, competencia parrillera, música en vivo, entretenimiento al aire libre, espectáculo de motocross freestyle y actividades para toda la familia. ¡Vamos pues!

Sé parte de la tercera edición del Family Summer Fest de Fundación Infantil Ronald McDonald

Por tercer año consecutivo, el Family Summer Fest llevará a cabo una emocionante competencia parrillera, en la que 16 equipos se enfrentarán para demostrar quién puede preparar la mejor carne. Este 2024 se tendrá como invitado especial al Profesor Klocker desde Chile, así como su amigo Mr. Wagyu, quienes darán una clase en vivo y serán parte del jurado calificador.

Family Summer Fest 2024, all you can eat por una buena causa en Guatemala

Además, los asistentes podrán disfrutar de un all you can eat de exquisito tomahawk de res, tri tip de res, costilla de cerdo, lomo de cerdo, carnitas de pollo y alitas. ¡Disfruta los sabores únicos que han preparado!

También habrá música en vivo a cargo de Miseria Cumbia Band y Klave Latina, dos bandas guatemaltecas que alegrarán el ambiente y te harán bailar. Además, podrás emocionarte con un espectáculo de motocross freestyle, un deporte lleno de saltos y acrobacias en el aire.

¿Cómo comprar las entradas?

El evento se llevará a cabo el sábado 16 de marzo de 2024 en Futeca Cayalá de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. Puedes adquirir tus entradas ingresando a www.tikkilife.com, obtén un 20% de descuento al pagar con tus tarjetas Bi. Este es el precio de los boletos:

  • Adultos: Q210.
  • Niños de 1 a 6 años: Q90.

Family Summer Fest 2024, all you can eat por una buena causa en Guatemala

¿Cómo se usarán los fondos recaudados?

El principal programa de la Fundación Infantil Ronald McDonald son las Casas Ronald McDonald, «un hogar lejos del hogar». Es una iniciativa que ha beneficiado a miles de familias a lo largo de 15 años, ofreciendo hospedaje a quienes viajan distancias considerables para que sus hijos reciban tratamiento médico en la ciudad capital.

Las familias también reciben los 3 tiempos de comida, lavandería, cuartos privados, baños, computadoras, así como áreas de descanso y recreación para los niños.

Las Casas Ronald McDonald se encuentran a pocos pasos de algunos de los principales hospitales y unidades médicas de la Ciudad de Guatemala. La admirable labor de la fundación contribuye a que las familias puedan estar unidas en momentos difíciles cuando la salud de sus hijos se ve afectada. Actualmente, hay 3 Casas Ronald McDonald en el país y han impactado a más de 24,000 pequeños y sus familias.

Family Summer Fest 2024, all you can eat por una buena causa en Guatemala

¡Pilas pues! Dale la bienvenida al verano, pasa un día lleno de diversión para toda la familia y contribuye a que Fundación Infantil Ronald McDonald siga ayudando al bienestar de las comunidades más vulnerables de nuestro país.

Publica tu evento en

Publicar evento