Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Feria de Jocotenango en el Hipódromo del Norte, agosto 2022

Eventos familiares | Por: claudiacastro
Próximo evento
13
Ago Sábado
10:00AM 10:00PM
Feria de Jocotenango en el Hipódromo del Norte, agosto 2022
(Crédito: Muniguate)
Precios
Gratuito
Ubicación
Avenida Simeón Cañas, Hipódromo del Norte, 7a. avenida entre 5a. y 6a. calles, zona 2.
Sitio Web Website del evento

La tradicional Feria de Jocotenango regresa después de dos años y con ella los guatemaltecos podrán disfrutar de mucha diversión.

Del 13 al 21 de agosto se podrá disfrutar de la feria en el Hipódromo del Norte, en donde se contará con 240 puestos de comida y diversión para toda la familia.

Feria de Jocotenango en el Hipódromo del Norte, agosto 2022

La festividad por la Virgen de la Asunción se disfrutará en la avenida Simeón Cañas, en el Hipódromo del Norte como es tradición.

En la actividad se contará con 240 puestos de comida y de diversión, además habrá estacionamiento gratuito y transporte con el Trolley bus para que los visitantes se puedan trasladar de un lugar a otro.

Transporte gratuito

La Municipalidad de Guatemala informó que se contará con 300 parqueos sobre la avenida Simeón Cañas sobre la 6ta y 8va calle.

Además, en la Universidad Mariano Gálvez, en la zona 2 se tendrán 500 estacionamientos gratuitos, en los parqueos 1, 9, 10 y 12.

Para poder trasladarse de un lugar a otro se contará con el servicio de Trolley, que circulará en los lugares aledaños a la fiesta, hasta los parqueos de la UMG.

Cuidados y servicios médicos

Recuerda que debes cuidarte a ti y tu familia, por ello debes utilizar en todo momento la mascarilla y mantener distanciamiento.

La Municipalidad contará con servicio médico móvil para poder asistir a los visitantes y vecinos, cercanos a las actividades.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento