Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival de Globos Aerostáticos en Guatemala | Septiembre 2021

Eventos familiares | Por: Karin Aroche
Próximo evento
09
Sep Jueves
09:00AM 09:00PM
Festival de Globos Aerostáticos en Guatemala | Septiembre 2021
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: tampabay)
Precios
Entrada a Laguna Wake: Preventa: General: Q 100.00 VIP:Q 350.00 Día del evento: General Q 200.00 VIP: Q 500.00 Menores de 7 años entran gratis Mayores de 70 años entran gratis
Ubicación
Laguna Wake Park, km 21.5 Carr. a El Salvador, Fraijanes
Sitio Web Website del evento

En septiembre llega el Primer Festival de Globos Aerostáticos en toda Centroamérica, ya que pronto Guatemala festejará 200 años de la firma de independencia y para celebrarlo a lo grande, qué mejor que un gran festival.

Según dieron a conocer los organizadores del evento, por medio de sus redes sociales, este festival no se realizará en las fechas indicadas. Te mostramos el comunicado oficial para más detalles.

(Foto: Festival de Globos)

El Primer Festival de Globos Aerostáticos que se hará en Centroamérica

Presentaciones en vivo, variedad de platillos y mucho más te esperan en el Primer Festival de Globos Aerostáticos en Guatemala. Podrás disfrutar con tus seres queridos, del jueves 9 de septiembre al domingo 12 de septiembre, diferentes sorpresas.

(Foto: Festival de Globos)

Los globos aerostáticos serán la atracción principal para todos los amantes del cielo. ¡Esta será una experiencia para quienes quieren probar algo nuevo! Lo mejor es que las puertas se abrirán desde las 9:00 de la mañana y cerrarán hasta las 9:00 de la noche.

Por 12 horas y mientras no haya elevaciones, el público podrá tomarse fotografías en las canastas de los globos. Toma en cuenta guardar tu sana distancia y utilizar mascarilla en todo momento.

Costos, horarios y lugar del Festival de Globos

El festival tendrá lugar en Laguna Wake Park, ubicado en Carretera a El Salvador. Y, para llevar un mejor control, la venta de los boletos tendrá dos fechas. La primera es la preventa que se realizará hasta el 15 de julio a través de Todoticket:

  • Ingreso general: Q 100.00
  • VIP: Q 350.00

La segunda. Durante el día del evento en septiembre:

  • Ingreso general: Q 200.00
  • VIP: Q 500.00

(Foto: Festival de Globos)

Toma en cuenta que no incluye el precio del parqueo, algunos están sujetos a cambios y que las elevaciones de globos dependerán de los factores climatológicos para la seguridad del público.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento