Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival familiar de verano en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
13
Mar Viernes
10:00AM 08:00PM
Festival familiar de verano en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Mercado Libre)
Precios
Q 20.00 ADULTOS NIÑOS GRATIS
Ubicación
Carpa Musical, parque contiguo al Estadio del Ejército, Zona 10
Sitio Web Website del evento

¡Importante! El festival Familiar de verano Splash 20-20 ha sido cancelado y dado de baja en la página de Todoticket. Aún no se cuenta con el comunicado oficial, pero al tenerlo te lo estaremos compartiendo.


¡Ya se siente el verano! Si tu plan es quedarte a descansar en la capital, ¡no puedes perderte el festival familiar de verano que habrá en la Ciudad de Guatemala! Te encantarán todas las amenidades, desde toboganes acuáticos hasta piscinas de esferas.

El Splash 20-20 es un evento que traerá lo refrescante del verano a la capital. Habrá actividades tanto para adultos como para niños. ¿Te apuntas?

Festival familiar de verano en la Ciudad de Guatemala

Podrás encontrar lo siguiente:

  • Piscinas de esferas gigantes
  • Voleibol de playa
  • Tabla de surf mecánica
  • Tobogán acuático

Además, se contará con kioscos de artículos de playa a la venta, así como restaurantes con deliciosa comida y refrescantes bebidas para disfrutar de cada minuto sin pasar hambre.

¿Cuándo es?

El festival estará abierto del 13 de marzo al 5 de abril, todos los días de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. ¿Dónde? En la Carpa Musical, el parque ubicado al lado del Estadio del Ejército en la Zona 10.

Las entradas las puedes comprar en línea por medio de Todoticket donde puedes elegir el día que quieres asistir. También las puedes comprar en la entrada del festival, ¡no te pierdas esta experiencia y compártela con tu familia! ¡Nos vemos por allá!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento