Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Festival del Melocotón de Salcajá, edición virtual | Agosto 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
08
Ago Sábado
10:00AM 04:00PM
Festival del Melocotón de Salcajá, edición virtual | Agosto 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Fotomontaje: Guatemala.com)
Precios
Gratis
Ubicación
En línea, vía Facebook
Sitio Web Website del evento

Este 2020, el Festival del Melocotón de Salcajá, Quetzaltenango, llegará hasta los hogares guatemaltecos de forma virtual con varias actividades para disfrutar con toda la familia y sin necesidad de salir de casa. Conoce los detalles y no te pierdas de esta fiesta del melocotón.

(Foto: Festival del Melocotón)

Festival del Melocotón de Salcajá, edición virtual

Aprovecha, ya que durante este festival se llevarán a cabo varios tours virtuales por los huertos y el pintoresco pueblo de Salcajá, ubicado en Quetzaltenango. También, podrás disfrutar de clases de cocina en línea, conciertos de marimba y algunas interesantes charlas a cargo de expertos. ¿Te interesa? ¡Nosotros ya nos queremos conectar!

(Foto: Frutagru)

¿Cuándo es y cómo participar?

La segunda edición de este festival se llevará a cabo los días 8 y 9 de agosto de 2020. Además, todas las actividades serán gratuitas y transmitidas en la página oficial de Facebook del Festival del Melocotón de Salcajá.

Quédate pendiente de nuestras publicaciones, así como de la página de los organizadores, para conocer el programa de actividades. Pilas pues y cuéntale a tu familia de esta alegre noticia.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento