Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Granja para niños en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
15
Mar Domingo
11:00AM 04:00PM
Granja para niños en la Ciudad de Guatemala | Marzo 2020
(Foto: Dinamia Cayalá)
Precios
GRATIS
Ubicación
Boulevard Austriaco 37-01 Zona 16
Sitio Web Website del evento

¿Planes para el fin de semana? ¿Qué te parece visitar una granja para que tus niños se diviertan y aprendas más acerca de los animales? Lo mejor es que esta granja estará en la Ciudad de Guatemala, ¡estos son los detalles!

Aprovecha los domingos de marzo para llegar a esta granja junto con tu familia y pasar un día muy alegre. ¡Tus hijos la pasarán genial!

(Foto: Dinamia Cayalá)

Una granja para niños en la ciudad

Pollitos, gallinas, ovejas, conejos y muchos animales más estarán presentes en esta actividad, dedicada especialmente para los más pequeños del hogar. ¡De esta manera podrán aprender mientras se divierten!

¿Cuándo es?

La granjita estará abierta los domingos 15 y 22 de marzo en horario de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. La cita es en el Centro Comercial Dinamia Cayalá en Zona 16. Lo mejor es que la entrada es gratuita para todos los que deseen asistir.

Te recomendamos llegar temprano para obtener un buen lugar y evitar largas filas. Además, recuerda que el cupo es limitado, así que ten paciencia mientras esperas tu turno. ¿Qué día visitarás esta granja? ¡Anótalo desde ya en tu agenda y que la diversión no pare!

(Foto: Dinamia Cayalá)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento