Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hora y canal para ver el recorrido por el Museo del Ferrocarril | Mayo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
Próximo evento
27
May Miércoles
12:00PM 12:30PM
Hora y canal para ver el recorrido por el Museo del Ferrocarril | Mayo 2020
(Foto: Museo del Ferrocarril)
Precios
GRATIS
Ubicación
TRANSMISIÓN EN TELEVISIÓN

El Museo del Ferrocarril de Guatemala ha compartido una muy buena noticia, ¡pronto podremos disfrutar de un recorrido por sus instalaciones sin tener que salir de casa!  A continuación te compartimos la hora y el canal donde lo podrás ver junto a tu familia.

(Foto: Museo del Ferrocarril)

Revive la historia y acompaña a dos de los guías más conocidos del museo durante esta actividad cultural como parte de las celebraciones del Mes de los Museos. Además, será muy instructiva e interesante para los guatemaltecos.

Recorrido virtual por el Museo del Ferrocarril

Los guías Mario Roberto Morales Carías y Alan Roberto Tally Marroquín serán los encargados de llevarte a conocer, de forma virtual, las instalaciones de este histórico lugar. Además, te compartirán algunas anécdotas de ellos como maquinista, así como de las históricas piezas que se encuentran exhibidas en el museo.

(Foto: Museo del Ferrocarril)

Hora y canal para ver el recorrido

Lo podrás ver el miércoles 27 de mayo en el Canal de Gobierno (69 en Claro y 99 en Tigo Básico). Las horas de transmisión será a las 12:00 p.m. (durante el noticiero) y a las 5:00 p.m. ¡Quédate atento y disfruta de este especial!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento