Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Inauguración del Centro Comercial Santalú en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla | Diciembre 2021

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
04
Dic Sábado
10:00AM 06:00PM
Inauguración del Centro Comercial Santalú en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla | Diciembre 2021
Foto: Santalú
Precios
Gratis
Ubicación
Centro Comercial Santalú, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

Conoce la fecha de la inauguración del Centro Comercial Santalú en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla. Prepárate para disfrutar con toda tu familia de todas las sorpresas que trae este nuevo centro comercial en Guatemala.

Santalú abre sus puertas en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla

El centro comercial, ubicado en Santa Lucía, Cotzumalguapa, Escuintla, ofrece conveniencia y entretenimiento en un mismo lugar. Sus más de 60 socios comerciales convertirán a Santalú en el epicentro del comercio y brindará un nuevo estilo de vida para los vecinos de la región.

Fecha y actividades de la inauguración de Santalú

Todos los vecinos del departamento de Escuintla son bienvenidos desde el sábado 4 de diciembre a las 10:00 a.m. a conocer este nuevo recinto comercial ubicado en el kilómetro 87.9 sobre la carretera principal de Escuintla.

A partir de las 5:00 p.m. podrán ingresar al evento de inauguración que contará con una alfombra roja al estilo Hollywood y presenciar en pantalla gigante de la novela guatemalteca Felices Para Siempre.

Adicional, habrá concursos donde el público podrá ganar premios. La celebración cerrará con un concierto del guatemalteco Pedro Cuevas acompañado por un espectáculo de luces.

Recomendaciones para asistir al evento

Los asistentes deberán portar mascarilla todo el tiempo que permanezcan dentro del establecimiento. No se permitirá el ingreso de alimentos, bebidas, flores o globos, mascotas ni demás objetos que no cumplan las normas de convivencia.

 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de parte de los organizadores del evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento