Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jornada de reciclaje en el Zoológico La Aurora | Mayo 2021

Eventos familiares | Por: candy
INICIA
30
May Domingo
11:00AM 02:00PM
Jornada de reciclaje en el Zoológico La Aurora | Mayo 2021
Solo el domingo 30 de mayo se estará llevando a cabo la jornada de reciclaje en el Zoológico La Aurora. (Crédito: Giovanni Villavicencio)
Ubicación
5ta calle Interior Finca La Aurora Z 13 Ciudad de Guatemala, 01013

¡Esta es tu oportunidad para hacer tu aporte al medio ambiente! Es por ello que te contamos que el Zoológico La Aurora estará llevando a cabo una jornada de reciclaje, en donde estarán recibiendo botellas, envases, latas, papel y cartón. ¡Así que si quieres contribuir, te contamos los detalles!

Zoológico La Aurora estará recibiendo materiales reciclables

Con motivo de ser el mes del reciclaje, el Parque Zoológico Nacional La Aurora, anunció a través de sus redes sociales que junto a la organización WWF Mesoamérica estarán llevando a cabo una jornada de reciclaje, en donde los guatemaltecos podrán contribuir llevando materiales reciclables. ¡Genial!

¿Con qué puedes ayudar?

¡Tu puedes ser parte de la solución y ayudar al planeta! Así que si tienes botellas de plástico o vidrio, envases de Tetra Pak, latas, papel o cartón, llévalas a las instalaciones del zoológico, las cuales están ubicadas en la Zona 13, de la Ciudad de Guatemala.

jornada de reciclaje zoo la aurora

(Crédito: En Naranja)

¿Cuándo se estarán recibiendo los reciclables?

La cita es el solo este domingo 30 de mayo, a partir de las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en el área de "la isla" en el parqueo del zoológico. ¡Al llevar tu aporte te incluye 15 minutos de cortesía de parqueo!

No olvides que si quieres pasar de una vez a visitar a los demás animales del recinto, el ingreso al parque es de Q 16.00 para niños y Q 35.00 para adultos.

Zoológico La Aurora estará recibiendo materiales reciclables

(Crédito: Zoológico La Aurora)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento