Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Juegos con pistolas Nerf para niños | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
15
Mar Domingo
11:00AM 04:00PM
Juegos con pistolas Nerf para niños | Marzo 2020
Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Youtube)
Precios
GRATIS
Ubicación
Boulevard Austriaco 37-01 Zona 16
Sitio Web Website del evento

Una zona especial de juegos con pistolas Nerf estará abierta en un centro comercial de la Ciudad de Guatemala para que todos los niños se diviertan al máximo.

Si aún no tienes planes para alguna actividad en familia en el fin de semana, ¡deja de buscar y llégate a esta divertida actividad. ¡Suena muy emocionante!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: Pinterest)

Zona de juegos con pistolas Nerf

La Nerf Splash Zone contará con las pistolas de plástico y los obstáculos inflables donde se podrá esconder y sorprender al contrincante con el proyectil de gomaespuma. ¡Así se vivirá toda la emoción de la batalla! Además, podrás armar equipos con otros jugadores para que la batalla sea aún más interesante mientras haces nuevos amigos. ¿Te gustar la idea?

¿Cuándo es?

Estará disponible el domingo 15 de marzo en el Centro Comercial Dinamia Cayalá. Participar es gratis, solo recuerda que debes supervisar siempre a tus hijos mientras están en la actividad para evitar algún contratiempo.

Como la entrada es gratis, te recomendamos llegar temprano para evitar largas filas de espera. ¡Pilas pues y deja que tu familia disfrute de un día divertido sin gastar mucho dinero!

Imagen con fines ilustrativos. (Foto: I Love Fourways)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento