Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jungle Running en San Agustín Bike Park | Agosto 2021

Eventos familiares | Por: camila
INICIA
22
Ago Domingo
07:30AM 12:30PM
Jungle Running en San Agustín Bike Park | Agosto 2021
(Foto: HubSports)
Precios
Q200.00
Ubicación
San Agustín Bike Park, Finca Agrosak, km 19.9 Carretera a El Salvador
Sitio Web Website del evento

ExpoSport y San Agustín Bike Park se han unido para organizar la Jungle Running 2021, una carrera Xtrail que promete ser una experiencia única con senderos entre la naturaleza y mucha diversión.

Este maratón tendrá lugar en San Agustín Bike Park ubicado en la Finca Agrosak, km 19.9 Carretera a El Salvador. Podrás asistir el 22 de agosto de 2021 de 7:30 am a 12:30 pm. ¡Será un día de mucho ejercicio y diversión!

 

(Foto: ExpoSport)

Jungle Running, carrera Xtrail en San Agustín Bike Park

El Jungle Running tiene 2 categorías, la femenina y masculina y ambas contarán con trayectos de 5k y 10k. El precio de inscripción es de Q200.00, esto incluye una playera, medalla de participación, producto de los patrocinadores y habrá premios para los primeros lugares de cada categoría. ¡Qué Chilero!

Las carreras Xtrail se caracterizan por ser maratones medias en distintos ecosistemas, como bosques, junglas, playas y desiertos. Los objetivos de estas rutas es enamorar a los más novatos y retar a los más experimentamos. ¿Te animas a retarte?

Para inscribirte a la actividad sigue los pasos de la imagen:

(Foto: ExpoSport)

Más detalles sobre la actividad

San Agustín Bike Park es una reserva natural de ambiente familiar que recibe a amantes del ciclismo, runners y aventureros. Si no deseas participar en la carrera puedes disfrutar del aire fresco en el área de restaurantes, en el área de juegos para niños o pasear con tu mascota, ya que el parque es pet friendly.

El horario del parque es de martes a domingo de 7:00 am a 4:00 pm, aceptan efectivo y tarjeta de crédito o débito.

(Foto: San Agustín Bike Park)

 

Publica tu evento en

Publicar evento