Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Kermesse del Colegio Sagrado Corazón de Jesús | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
07
Mar Sábado
07:00AM 04:00PM
Kermesse del Colegio Sagrado Corazón de Jesús | Marzo 2020
(Foto: Colegio Sagrado Corazón de Jesús)
Precios
Q 20.00 ENTRADA Q 40.00 DISCOTECA Q 20.00 PARQUEO
Ubicación
27 calle 12-69 zona 16, San Isidro
Sitio Web Website del evento

Te contamos los detalles de la kermesse del Colegio Sagrado Corazón de Jesús para que te alistes y reserves desde ya la fecha.

Este año, bajo el tema Un Destino Tropical, brindará mucha diversión así como distintas actividades para compartir con amigos y con todos los miembros de la familia. ¡Una actividad sana y recreativa!

(Foto: Colegio Sagrado Corazón de Jesús)

Kermesse del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Prepárate para disfrutar de mucha música, actividades deportivas, presentaciones artísticas, juegos mecánicos y familiares, así como de puestos con una gran variedad de comidas y bebidas para todos los gustos.

A las 7:00 a.m. empezará la quinta edición de la carrera familiar Willy González. Luego, se vienen todos los encuentros deportivos donde, tanto los participantes como las selecciones, vivirán la emoción y la adrenalina de cada partido con la esperanza de ser los ganadores.

¿Cuándo es?

Aparta el sábado 7 de marzo y dirígete desde muy temprano al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, ubicado en la Zona 16 capitalina. Te recomendamos no dejarlo a última hora ya que la fiesta termina a las 4:00 p.m. ¡Pilas pues y dile a tus amigos y familiares que te acompañen!

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento