Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las Brujas de Xelajú, obra de teatro en el Teatro Lux | Octubre 2021

Sociales | Por: jacqueline
Próximo evento
01
Oct Viernes
08:00PM 10:00PM
Las Brujas de Xelajú, obra de teatro en el Teatro Lux | Octubre 2021
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varias personas maquilladas de personajes diferentes para una obra de teatro. (Créditos: Teatro Lux)
Precios
VIP: Q 200.00 CENTRAL: Q 175.00 LATERAL: Q 150.00
Teléfono
5839-4660
Ubicación
6a. Avenida 11-02 Zona 1
Sitio Web Website del evento

El exitoso musical oscuro, llamado Las Brujas de Xelajú llegará nuevamente con personajes místicos al escenario del Teatro Lux, esta vez para octubre de 2021. ¡Una puesta en escena que disfrutarás de principio a fin! ¡Asiste y vive un fin de semana diferente!

brujas de xelaju

Las Brujas de Xelajú

El musical cuenta la historia de una familia gitana que radica en Xela, Quetzaltenango, en la época de 1,890. Conocerás a Aurora, una joven talentosa muy conocida por su hermosa voz, quien se enamora de Gadiel.

Su padre decide matar a Gadiel y lo quema vivo junto a su esposa por haber tratado de impedirlo. Aurora en una noche pierde todo, su familia y el amor de su vida. Decide contactarlo con la ayuda de una bruja que le apasiona jugar con la magia oscura, quien la manipula para contactarlo, cuando su intención es abrir un portal, para que almas oscuras regresen a la tierra y así robar cuantas almas sean posibles.

Las Brujas de Xelajú, mujeres sabias y con grandes poderes, se enteran de lo que está sucediendo y deberán impedir que corra más sangre de gente inocente.

Fecha, horario y ubicación

¿Quieres conocer el desenlace de esta historia? Pilas pues, del 1 al 30 de octubre de 2021 podrás disfrutar cada viernes y sábado este espectacular musical en el Teatro Lux, ubicado en la Zona 1 de la ciudad capital. Precio varía según ubicación.

Promoción exclusiva para suscriptores de la APP de Guatemala.com

¡Pilas pues! Aprovecha el 2x1 para disfrutar de este misterioso y entretenido musical. Canjea tu cupón aquí:

 

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento