Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Liberación de tortugas en Monterrico | Octubre 2022

Eventos familiares | Por: Jaqueline Vicente
INICIA
02
Oct Domingo
06:00AM 08:00PM
Liberación de tortugas en Monterrico | Octubre 2022
(Crédito: Josué Soto)
Precios
Q.225.00 por persona
Teléfono
5955-4860 y 4295-9507
Ubicación
Playa de Monterrico
Sitio Web Website del evento

Se acerca nuevamente la temporada de liberación de tortugas en Monterrico, una actividad que te hará ser testigo del nacimiento de estos bellos animales que han estado esperando aproximadamente 60 días para ver la luz del sol.

¡Vamos pues! Te contamos todos los detalles aquí:

Liberación de tortugas en Monterrico

La liberación de tortugas es una actividad que te permitirá reconectar con la naturaleza, mientras disfrutas de la belleza de la Playa de Monterrico. 

Cada año llegan a Guatemala entre 6 y 8 especies de tortugas marinas para hacer su nido y desovar, siendo este el inicio de incubación de los bebes tortugas que tiene lugar en 60 días. Después de este tiempo, inicia el período de liberación de tortugas, que tiene lugar en el último cuatrimestre del año, de septiembre a diciembre.

Liberación de tortugas en Monterrico

(Crédito: Xpeditions Tours Guatemala)

Fecha de la liberación

La actividad se estará realizando el domingo 2 de octubre de 6 a 20 horas y estará a cargo de Xpeditions Tours Guatemala.

¿Cuál es el precio de la actividad?

Esta experiencia tiene un costo de Q.225.00 por persona, lo que incluye el transporte, acceso a pasar el día en un hotel de Monterrico, piscinas, duchas y sanitarios, una visita al tortugario y la liberación de una tortuga bebé.

Comunícate a los teléfonos 5955-4860 y 4295-9507 o visita la página de Facebook de Xpeditions Tours Guatemala para obtener más información sobre los métodos de pago.

Si asistes a esta actividad, recuerda utilizar tu mascarilla en todo momento, mantener el distanciamiento social y desinfectar constantemente tus manos con alcohol en gel.

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Publica tu evento en

Publicar evento