Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mañana familiar en el Colegio Agustiniano, El Naranjo | Marzo 2020

Eventos familiares | Por: Marilui Midence
INICIA
14
Mar Sábado
08:00AM 01:00PM
Mañana familiar en el Colegio Agustiniano, El Naranjo | Marzo 2020
(Foto: Colegio Agustiniano Guatemala)
Precios
POR CONFIRMAR
Ubicación
Colegio Agustiniano, 5a. avenida 23-55 Zona 4 de Mixco, Condado Naranjo
Sitio Web Website del evento

Disfruta de una alegre mañana familiar en el Colegio Agustiniano, ubicado en el Bulevar El Naranjo. Será un día dedicado a compartir con tus hijos de actividades sanas, recreativas y muy divertidas, ¿estás listo? ¡Pilas pues!

Mañana familiar en el Colegio Agustiniano

Esta es la primera vez en el año que se llevará a cabo esta actividad, la cual busca brindar un espacio para convivir en familia o con los amigos. Además, el objetivo es promover el cuidado del medio ambiente por medio de distintas actividades y juegos, donde los pequeños del hogar aprenderán nuevas formas de ayudar al planeta tierra.

¿Qué podrás encontrar en el evento? Habrá puestos de comida variada, juegos deportivos, competencias, área de juegos infantiles, pinta caritas, inflables, música y mucho más.

¿Cuándo es?

La cita será el sábado 14 de marzo desde las 8:00 a.m. en la sede la institución educativa. Toma en cuenta que toda tu familia debe ir vestida de color verde, ¡para hacer conciencia ecológica! Los organizadores recomiendan llegar con un atuendo cómodo y fresco porque, según el pronóstico del clima, será una mañana soleada y calurosa.

(Foto: Colegio Agustiniano)

*Guatemala.com no se hace responsable por cambios o cancelación de este evento.*

Publica tu evento en

Publicar evento